En caso de querer obtener el certificado de instalación eléctrica de baja tensión en New Alfrovi le proporcionamos un servicio integral y de calidad en Madrid que incluye todos los trabajos necesarios para garantizar que la instalación es segura y que se supere con éxito la inspección. De esta forma nuestros clientes pueden disfrutar de mucho más que un buen suministro, ya que acceden al máximo nivel de tranquilidad.
Nuestra dilatada experiencia nos permite gestionar los trámites exigidos para la obtención de los mencionados Boletines de Instalaciones Eléctricas, con diligencia y seguridad, ya que además de ser instaladores autorizados por el Ministerio de Industria trabajamos mano a mano con los Organismos de Control Autorizados también llamados OCA. Lo que nos permite asegurar la superación de las comprobaciones que llevan a cabo para validad una instalación, bien sea nueva, reformada, actualizada o modificada por nuestro personal.
Para poder disfrutar de suministro eléctrico debe asegurarse de que sus instalaciones cumplen con la normativa vigente y le aportan la infraestructura necesaria para disponer de la capacidad necesaria para atender sus requerimientos. En New Alfrovi realizamos valoraciones de las instalaciones existentes, además de todos los trabajos necesarios para asegurarnos la obtención de la certificación de instalación eléctrica de baja tensión sin problema, además de diseñar y crear instalaciones desde cero.
En algunos casos, cuando la instalación es muy deficiente o está en mal estado nuestros expertos proponen cambiar el cuadro eléctrico a un precio muy ajustado en Madrid para garantizar la seguridad de las personas y del inmueble, además de permitir superar sin problema la inspección periódica obligatoria, con la que obtener el certificado o Boletín de Instalación Eléctrica que acredita la viabilidad del suministro.